Regeneración


He leído algunos posts o comentarios que hablan de la zona de confort, en una sugerencia continua a abandonar ese espacio que según parece ocupamos. Me planteo si yo no estoy bien en esa zona de confort. La “otra zona” me produce vértigo, me acobarda, produce un extraño desasosiego. La zona de confort, en cambio, retrotrae a momentos plácidos. Sinceramente, tal vez no me guste la famosa zona, pero me aporta tranquilidad. Y la paz me atrae; pensar en momentos de paz me adelanta satisfacción interior, prometiendo meditación y exploración interior.
Busco el modo de aplicar esta sensación de paz interior en mi camino vital para poder hallar esos espacios interiores. Esa senda inexplorada hacia sensaciones desconocidas. Encontrar pensamientos, fuerza para desarrollar proyectos, y luz para crearlos iluminando la ruta.
Caminando busco también proyectar esa fuerza vital, ese motor que me impulsa hacia adelante, con la certeza que hay que ser disciplinado en el empuje. Hay que regar convenientemente las raíces de la imaginación para que fructifique. Si además puedo encontrar la estructura que me ayude a cosechar ese producto aprovecharé la circunstancia, aunque ahora me conformo con el fruto sencillo, modesto en la forma pero brillante a la luz de mi payés interior, ese que la cultiva.
Trabajo y constancia sin anhelos de esclavitud para plantar simientes en tierra lo suficientemente fértil como para hacerlas crecer y explotar. Ansío una vendimia abundante con multitud de aromas que envuelvan todo el proceso de creación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Behobia 2021

Segon any de merda

DE VEZ EN CUANDO UN OASIS