Efemérides




EFEMÉRIDES

Soy bastante de recordar efemérides. Tal día como hoy hace 12 años empezaba un viaje, hoy hace 4 años participé en una carrera reivindicando a unos ex-compañeros que tenían problemas en su trabajo, ayer hizo ocho años de una escapada romántica con mi pareja. Cada cierto tiempo me planteo y recuerdo ciertos acontecimientos.
Exactamente hoy hace un año, y después de un periodo de inactividad laboral forzosa empezaba humildemente un trabajo de cinco horas como operador telefónico de recepción de llamadas para una conocida marca de yogures. Después de meses de búsqueda infructuosa de un trabajo, dejé de enviar solicitudes y me decidí por el contacto directo. Fui a ver Cristina, una antigua jefa con la que había trabajado en varias etapas. Y lo hice casi a la desesperada porque necesitaba que alguien creyera en mí. Cristina lo hizo, se acordaba de mí y me quería en su equipo. En aquel momento, solo podía ofrecerme un trabajo a tiempo parcial y entrar por ETT, con todo lo que esto conlleva.
Me tiré de cabeza, porque la confianza que ella me tenía, yo la tenía para con ella. Y a pesar de algún pequeño contratiempo contractual que se pudo solucionar gracias también a ella, pude reintegrarme al mundo laboral, a la actividad diaria y al equilibrio personal saludable.
Hoy vuelvo a tener un cargo de formador, estoy integrado en un equipo y -con su más y sus menos- sigo aportando mi granito de experiencia enseñando a operadores telefónicos a realizar su trabajo.
Hoy hace un año necesité tu ayuda y me la diste, hoy hace un año volví a nacer laboralmente. Y sí, me acuerdo.

Gracias, Cristina, una vez más por tu confianza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Behobia 2021

Segon any de merda

DE VEZ EN CUANDO UN OASIS